Calidad
Nuestra filosofiía de trabajo está orientada a prestar servicios acordes a las necesidades de nuestros clientes y uno de nuestros objetivos principales es superar sus expectativas.
Para ello trabajamos con un enfoque basado en los procesos de cada una de nuestras áreas de trabajo, que nos permite definir los pasos y tareas a seguir, tener la trazabilidad de todas nuestras operaciones, realizar mediciones y evaluaciones y planificar las acciones necesarias para mejorar nuestros servicios día a día, ajustándolos a las necesidades de nuestros clientes acompañando la dinámica de nuestra actividad.
Todas estas actividades, orientadas a alcanzar el mayor nivel de calidad de nuestros servicios, son coordinadas y controladas por nuestro Departamento de Calidad que trabaja con todas las áreas de nuestra empresa incluyéndose mandos Medios, Gerenciales y Dirección.
También interactua con los Departamentos de Calidad de nuestros clientes, atendiendo sus requerimientos específicos y elaborando en forma conjunta procedimientos e instrucciones de trabajo que se ajusten a las necesidades planteadas y a la Política de Trabajo en ambas Compañias.
Esta filosofía de trabajo sumada al alto nivel de capacitación e idoneidad de nuestros recursos humanos y a nuestra experiencia en el mercado, nos posiciona como empresa lider y referente dentro del Forwarding, destacando nuestro servicio por el alto nivel de excelencia que contribuye y agrega valor a la actividad económica y comercial de todos nuestros clientes.